domingo, 29 de diciembre de 2013

El calendario de adviento de papa Noel que les he hecho a mis hijas.



Esta colcha es de las cuatro estaciones del año!!

El costurero que le hecho a mi nieta Maria



El delantal 2013 de Navidad!!






Ultimos trabajos

Este gato es para apoyarlo en las puertas para que no se cierren.



Las cortinas de la cocina de mi casa hechas de pacthwork!


El cojin que le hice a mi nieto Alvaro de Scooby Doo

La pizarra de imán para la nevera!



Estas dos colchas son regalos para recién nacidos que he hecho.


Mis zapatillas de corazones!

Bolso Reciclado del jardín de la abuela.



Mantel del Jardín de la abuela

Este mantel lo hice para el regalo del amigo invisible de la asociación, que por casualidad otra compañera hizo el mismo en otras tonalidades y me tocó a mi!!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Este centro de Navidad me lo han regalado mis hijas para las fiestas, todo echo a mano, y con mucho cariño!! Me ha encantado, no me lo esperaba.... Lo he colocado con unos Ferrero Rocher y un Belén de Bolillos que me lo ha regalado mi amiga Amparo de la Asociación de Bolilleras de Alicante y lo he colocado todo en el mueble de casa, a quedado genial.
Les he contagiado las manualidadeeess!!! jejejejej Felices Fiestas y Feliz Navidad...!!!!


Arbol de Adviento!!!

Este es mi trabajo más elaborado de este año, me ha llevado unas cuantas horas poder dejarlo tan chulo como ha quedado!! Espero que os guste... Felices Fiestas!!!





Papa Noel de Patch Work

Este es mi Papa Noel....!!!! Se ha quedado precioso. Se lo he regalado a mi hija para que lo ponga en casa!! Le ha encantado!! Felices Fiestas....!!!

Bolas de Navidad de Patch work

Os enseño los trabajos que he echo para esta Navidad y que también han sido regalos. Espero que os gusten!!!! Felices Fiestas....!!!!









lunes, 7 de febrero de 2011

Colcha




miércoles, 16 de junio de 2010

COLETEROS Y CORAZONES


Espero que os gusten los detalles que he echo en los ratos libres.

MANTEL PATCHWORK




BOLSO PERSONALIZADO CON FOTOS DE MI FAMILIA




miércoles, 6 de enero de 2010

REGALO REYES PARA MI YERNO R.MADRID


Bueno como hice el de el Barça para mi marido, pues le hecho uno para mi yerno R.Madrid, por que yo soy culé y no me importa hacerles nada a los merengues... jijiji XD !! He disfrutado como una enana de hacer este trabajo confeccionado con la técnica inglesa a cudritos de 2x2, no se si se aprecia bien pero la manta esta toda acolchada a mano, no he tenido tiempo de poder contar todas las piezas que lleva, pero lo harée.....y os lo diré.... jaja y puntadas las que no se pueden ni contar (estas no las cuento....!!!!!)XD, pero se lo he hecho con tanto cariño que no me importa el trabajo que lleva.
Todos los años lo sorprende con algo (que ya son muchoooooss) jejeje!!!!
Espero que os gusteeeeee...y que me deis vuestras opiniones....

Buen año de Patchwork....!!!!

REGALO REYES DE MI NIETO ALVARO COJIN PIOLIN


Le encantaaaaaaaaaaaann los piolines, le he hecho un cojin con la tela de fondo de notas musicales.... y con añito que tiene es su primer regalo de patchwork de su abuela...

REGALO DE MI NIETA MARIA PARA REYES



Le encantaaaaaaaaaaaan los cojines, jejejejeje y se lo he hecho super grandee!!! Para que no se queje de abuela, como es todo de fantasía le hemos dicho que se lo han hecho en el país de las hadas mágicas donde hay muchas mariposas y una de ellas hace patchwork....!!!! XDDD jejeje

CALENDARIO 2009 MISTERI


Este trabajo esta hecho de forma que cada mes se ha confeccionado un bloque, habia dibujos que eran libres, y como soy aparadora de zapatos, pues el mio fue el zapato con mi nombre!!!!
Este quilts estuvo expuesto en la Casa de Cultura de mutxamiel junto al de todas las compañeras de Patch Alacant.

domingo, 31 de mayo de 2009

jueves, 12 de marzo de 2009

BOLSO LOG CABIN Y BUFANDA PUNTO DE MEDIA






Iré poniendo trabajos de punto que tengo muchos, esta es una bufanda que he hecho hace poco.
Las modelos son mis hijas la mayor y la pequeña!!!
Espero que os guste!!!!

MANTEL EL BLOQUE DE PIÑA LOG CABIN