viernes, 6 de febrero de 2009

COLCHA HECHA POR LA ASOCIACIÓN PATCH ALACANT



Esta colcha esta hecha por la asociación que pertenezco Patch Alacant.


Lo que se hizo fue hacerla entre todas las compañeras cada una haciendo un molinillo cada una, aunque hubo gente que hizo más.


Estaba desistenida para rifarla y con la recaudación de las papeletas vendidas entre todas las de la asociación se donó el dinero a una ONG.



Tuve la suerte de que el talonario que me habian dado para vender estaba la papeleta premiada y era de las que yo habia comprado para mi casa.


QUE SUERTEE!! Estoy super contenta de que me tocará....!!!! :- )

4 comentarios:

  1. Anda y anda y anda que no tuviste suerte jajaja.
    Bienvenida a la blogosfera, espera que te lo pases muy bien y nosotras también viendo tus trabajos tan chulísimos que tienes y que vas haciendo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hoola...! :-)
    Me alegra encontrar una ilicitana disfrutando del patchwork... :-)
    Ya seguiré mirando tu blog...
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. Maria José, Albacete13 de junio de 2009, 14:16

    Me parece preciosa la colcha. Me alegro de que te tocara a tí, te la mereces.
    Mª José, Albacete

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Reme, me he quedado encantada con todos tus trabajos. sigue asi eres genial tu vecina Inma.

    ResponderEliminar